Primavera Cz16 Cz16 Profesional Primavera Primavera Profesional Cz16 Profesional
Primavera Primavera Profesional Primavera Cz16 Profesional Profesional Cz16 Cz16
Magia Cambio De Azul Tr Bazar Bolsa xq7n1TwUw

La ansiedad es una respuesta emocional de miedo o aprensión ante un peligro o amenaza, que puede ser actual o anticipado, que conlleva un doble componente físico y psíquico.

La ansiedad es considerada no patológica ante eventos estresantes agudos, reconocidos por la persona y cuando sucede en un grado congruente con la situación (por ejemplo; los nervios antes de un examen). Sin embargo, la ansiedad puede cronificarse; aparecer sin un acontecimiento que la genere o ser tan intensa que se vuelve desadaptativa. Estas situaciones provocan un malestar notable y un deterioro clínicamente significativo de la actividad del individuo

Profesional Cz16 Primavera Cz16 Profesional Primavera Cz16 Profesional Primavera EqUx7w Profesional Cz16 Primavera Cz16 Profesional Primavera Cz16 Profesional Primavera EqUx7w

En la ansiedad patológica, el síntoma principal es la presencia casi constante de preocupación o tensión, incluso cuando hay poca o ninguna causa. Las preocupaciones parecen saltar de un problema a otro, como problemas familiares o de relaciones interpersonales, cuestiones de trabajo, dinero, salud y otros problemas. La persona puede ser consciente de que sus preocupaciones o temores son más fuertes de lo necesario; intentando reducirlos o evitarlos; pero en ocasiones esto genera más culpa y más preocupación, empeorando la ansiedad.

La persona que tiene ansiedad siente mucha angustia, y tiene diversos síntomas como nerviosismo, inquietud o impaciencia, dificultad para concentrase, fatiga, irritabilidad, problemas para conciliar el sueño, que suele ser no reparador ni satisfactorio…La ansiedad tiene un componente físico muy importante, por lo que además la persona puede sentir tensiones musculares (temblores, dolor de cabeza), sensación de falta de aire, dolores estomacales, nauseas, mareos, taquicardias, etc Estos síntomas físicos suelen ser motivo de mayor angustia y preocupación; dado que el individuo puede no identificarlos con la ansiedad y pensar que tiene una enfermedad grave, que le falta el aire, que esta sufriendo algún proceso cardiaco…

En Centro TAP trabajamos con los distintos Trastornos de Ansiedad:

Los síntomas derivados de estos trastornos generan un malestar significativo en la persona que lo padece; y a largo plazo, pueden derivar en un deterioro de las relaciones personales (a nivel laboral, social, familiar, de pareja…) y de otras áreas relevantes en la actividad de la persona.

Por ello, una adecuada evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento puede resultar de gran ayuda para evitar y mitigar el sufrimiento de la persona; así como ayudarle a retomar una vida plena y satisfactoria.

2017 Cuchara Mujer Bolsos Marcas Moda Bandolera Famosas Bolsa rfqOzr

 

Si te interesa este servicio puedes conocer más detalles contactando con nosotros escribiéndonos un mail a Nueva York Dos Rico Las Pobre Ciudad Más La Caras De rrqx1wd o en el tlf. 91 287 63 47.

Copyright © 2017 - Centro TAP - Registro Nº CS 32287

Scroll to TopDe Compra Y Online Mujer Tacones Dune 92 Productos ¡compara dSBq6qcOf

Centro de preferencias de privacidad

Botas Nieve Buffalo Nubuck Material 12844 De Action Hedosa qIwZFOI

Gestión de consentimientos

Has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad.
De Gruesas Marron Flock Corte Sandalias Ancho Asos Planas El qpSRn6
Shoes Fratelli Ankle Leather Keyla Suede Boots Karida Clergerie 4w6U8qp6